Restaurante Arce es una visita obligada en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir variadas alternativas, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Tiene los mejor valorados servicios para que disfrutes como en tu hogar: estancias amplias, gente con la que pasar un buen rato, servicios exclusivos, y además cuentas de facilidades como tarjetas admitidas, acceso para discapacitados, personal con trato exquisito.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 32, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 04 40
  • PÁGINA WEB: restaurantearce.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Arce

La propuesta de los visitantes de Restaurante Arce es muy necesaria para intentar formarse una aproximación de la importancia de este lugar entre las visitantes que ya han pasado por allí. La valoración media de acuerdo de las valoraciones que Restaurante Arce ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Arce :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Arce

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en el mejor sitio. Los amigos de Restaurante Arce entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Baltasar Celestino Damián

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Goyo Dani

Los empleados de Restaurante Arce merecen un monumento. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Édgar Jafet Sebastián

La ciudad es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Fabio Matías

Motivos para visitar Madrid

La capital de España es, seguramente, una de las ciudades de Europa más queridas.

Si acudes con intención de fiesta, vas a tener variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más cercanas con los gays. ¡Regresarás antes de lo que piensas, un placer recibirte entre nosotros!