Restaurante Ático es un negocio famoso en Madrid. En la zona de Chueca vas a encontrar muchas posibilidades, pero este lugar es uno de los más cañeros. Tiene los mejor valorados servicios para que estés como en tu ciudad: zonas amplias, gente divertida, servicio de atención al cliente, y además tienes de facilidades como pago con tarjeta de crédito, acceso para personas con discapacidad, personal con trato exquisito.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Marqués de Valdeiglesias, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 94 96
  • PÁGINA WEB: restauranteatico.es
  • EMAIL: eventos@theprincipalmadridhotel.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante Ático

Hemos recabado las valoraciones de los viajeros de Restaurante Ático en páginas como Instagram para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante Ático :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Ático

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los propietarios de Restaurante Ático saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy popular.

Édgar Jafet Sebastián

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los trabajadores de Restaurante Ático tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Leopoldo Dimas Jonatan

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Goyo Dani

Razones para visitar Madrid

Madrid es, valorada como, una de las ciudades del continente europeo más conocidas.

Si llegas con intención de fiesta, vas a encontrar muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid es una de las urbes mundiales más cercanas con los gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!