Es un placer enseñarte Restaurante Bazaar. Esta ciudad maravillosa y el mundo gay de Chueca, te ofertan las mejores alternativas de ocio, restauración, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a disfrutar de tu espacio de ocio con protección y todas las garantías.

La tremenda crisis sanitaria ha limitado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha conseguido acompasar la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus clientes la mejor oferta disponible.

Muchas de las alternativas populares son:

-Atención individual a viajeros
-Atención para personas con minusvalías
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 21, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 39 05
  • PÁGINA WEB: restaurantbazaar.com
  • EMAIL: bazaar@andilana.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Bazaar

GUÍA STRONG ha demandado la valoración de ciertas personas que han visitado Restaurante Bazaar y la la valoración de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Bazaar :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Bazaar

 

El tratamiento ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en el mejor sitio. Los dueños de Restaurante Bazaar saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Baltasar Celestino Damián

El ambiente es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas que nos rodean.

Hipólito Toni Ramón

Los empleados de Restaurante Bazaar hay que darles un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Máximo Rodrigo

La capital es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Adolfito Román Raymundo

La capital española es, según muchos viajeros , una de las capitales del continente europeo más apreciadas.

Si acudes con ganas de fiesta, vas a tener variadas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡hacerlo realidad!

Y si vienes con motivación de disfrutar de tu mundo interior o únicamente disfrutar unos momentos inolvidables, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de ocio de la vieja Europa.