Bienvenidos a Restaurante Bibey. La capital de España y el distrito gay de Chueca, te ofertan las mejores opciones de tiempo libre, restauración, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a disfrutar de tu espacio de libertad con protección y todas las garantías.

La reciente pandemia ha limitado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha tratado mantener la normalidad, para ofrecer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Muchas de las propuestas recomendables son:

-Trato individualizado
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Uber y otros servicios de transportes públicos

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Claudio Coello, 114, 28006 Madrid
  • TELEFONO: 914 11 73 40
  • PÁGINA WEB: business.site
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante Bibey

Hemos pedido las valoraciones de los visitantes de Restaurante Bibey en páginas como Yelp para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante Bibey :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Bibey

 

El recibimiento ha sido maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los propietarios de Restaurante Bibey saben como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Máximo Rodrigo

Los empleados de Restaurante Bibey hay que darles un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Cándido Diego Cleto

Razones para visitar Chueca

La capital de España es, según muchos viajeros , una de las ciudades del mundo más visitadas.

Si llegas con ganas de diversión, vas a disponer innumerables opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas metrópolis que ofrecen opciones maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy bien acogido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.