Restaurante Casa Salvador es una visita obligada en Madrid. En la zona de Chueca puedes encontrar variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más divertidos. Tiene los más apreciados servicios para que aproveches como en tu ciudad: estancias grandes, gente de todo tipo, servicios personales, y además tienes de servicios básicos como pago con tarjeta de crédito, acceso para personas con discapacidad, personal muy amable.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Barbieri, 12, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 45 24
  • PÁGINA WEB: casasalvadormadrid.com
  • EMAIL: contacto@casasalvadormadrid.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante Casa Salvador

GUÍA STRONG ha pedido la opinión de algunas personas que han conocido Restaurante Casa Salvador y la la ratio media de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Casa Salvador :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Casa Salvador

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los dueños de Restaurante Casa Salvador entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy interesante.

Cándido Diego Cleto

El ambiente es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todas. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Cándido Diego Cleto

Los empleados de Restaurante Casa Salvador tienen ganado un monumento. Son personas únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Pánfilo Rainerio Renzo

La ciudad es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Hipólito Toni Ramón

Madrid es, seguramente, una de las ciudades europeas más famosas.

Si acudes con ganas de pasarlo muy bien, vas a tener variadas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡hacerlo realidad!

Madrid, es una de esas capitales que ofrecen posibilidades maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy . En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.