Gracias por visitar Restaurante CHAN Street. Madrid y el mundo gay de Chueca, te enseñan las exclusivas alternativas de ocio, restauración, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a vivir de tu tiempo de libertad con seguridad y todas las garantías.

La tremenda pandemia ha arruinado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la ciudad ha intentado mantener la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor oferta disponible.

Algunas de las alternativas recomendables son:

-Atención exclusiva
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Barbieri, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 52 87 20
  • PÁGINA WEB: chanstreetfood.eltenedor.rest
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante CHAN Street

Hemos buscado las valoraciones de los viajeros de Restaurante CHAN Street en redes sociales como Google My Business para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante CHAN Street :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante CHAN Street

 

El trato es espectacular. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en el mejor sitio. Los amigos de Restaurante CHAN Street saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas características. Muy interesante.

Pánfilo Rainerio Renzo

El ambiente es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un auténtico paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los trabajadores de Restaurante CHAN Street merecen un monumento. Son personas únicas que trabajan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Pánfilo Rainerio Renzo

La capital de España es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Fabio Matías

Razones para visitar Chueca

La capital española es, considerada, una de las capitales de Europa más famosas.

Si llegas con ganas de desmadre, vas a tener variadas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡lograrlo!

Madrid es una de las plazas más cercanas con los chicos gays. ¡Madrid te atrapa!¡Bienvenido!