Como norma, los negocios más admirados de la zona más gay de Madrid te ofrecen coloridas opciones. Los servicios más populares son los que vienen a continuación:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para compartir
-Atención a la medida de tus necesidades
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal cercano a todas las necesidades

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Duque de Sesto, 33, 28009 Madrid
  • TELEFONO: 915 04 04 57
  • PÁGINA WEB: elpescaito.es
  • EMAIL: info@elpescaito.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante El Pescaito

GUÍA STRONG ha solicitado la opinión de algunas personas que han visitado Restaurante El Pescaito y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante El Pescaito :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante El Pescaito

 

El tratamiento ha sido exclusivo. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en casa. Los propietarios de Restaurante El Pescaito entienden como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El sitio es fantástico y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Francisco Cristián Jaime

Los empleados de Restaurante El Pescaito merecen un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Francisco Cristián Jaime

La capital de España es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Jafet Emilio

Madrid es, según muchos viajeros , una de las ciudades del continente europeo más reconocidas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que ofrecen ofertas únicas en las que cualquier visitante va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos se sienten como en su burbuja.