Las alternativas que oferta Restaurante Golden son muy valoradas por los turistas. Este negocio ofrece todas las avales de protección para disfrutar de la experiencia de la capital de España.

Esta capital es un sitio ideal para realizar todas las actividades que has previsto y te ofrece numerosas alternativas en horas variados. Esta capital se rinde de principio a fin a tu proyecto.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Pelayo, 49, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 19 03 41
  • PÁGINA WEB: goldensushi.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Golden

Hemos solicitado las valoraciones de los visitantes de Restaurante Golden en páginas como Instagram para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante Golden :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Golden

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te acogen como en casa. Los amigos de Restaurante Golden saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás creímos que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Cándido Diego Cleto

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Lisandro Ovidio

Los trabajadores de Restaurante Golden tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Francisco Cristián Jaime

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Razones para visitar Chueca

La propuesta de establecimientos, discotecas, sitios donde hacer cruising, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es potente.

Si vienes con ganas de fiesta, vas a disfrutar innumerables opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si llegas con motivación de tumbarte y no hacer nada o exclusivamente compartir unos momentos especiales, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta cultural de la vieja Europa.