Las opciones que te ofrece Restaurante Khachapuri son muy reconocidas por los clientes. Este negocio tiene todas las garantías de seguridad para aprovechar de la experiencia de la capital española.

La capital de España es un sitio ideal para realizar todas las actividades que has pensado y te ofrece múltiples opciones en horas variados. La ciudad se rinde de principio a fin a tu proyecto.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Víctor Hugo, 5, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 916 68 38 65
  • PÁGINA WEB: khachapurimadrid.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Khachapuri

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de ciertas personas que han conocido Restaurante Khachapuri y la valoración media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Khachapuri :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Khachapuri

 

El trato ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te sientes como en tu hogar. Los amigos de Restaurante Khachapuri saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy popular.

Leopoldo Dimas Jonatan

El sitio es maravilloso y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Fabio Matías

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Édgar Jafet Sebastián

Los empleados de Restaurante Khachapuri merecen un monumento. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Leopoldo Dimas Jonatan

La variedad de establecimientos, discotecas, locales de sexo, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a disfrutar la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más abiertas con los chicos gays. ¡Aprovecha tu estancia, estamos deseando conocerte!