Las opciones que ofrece Restaurante La Barraca son muy valoradas por los turistas. Este sitio tiene todas las garantías de protección para aprovechar de la experiencia de la capital de España.

Esta capital es un lugar único para disfrutar todas las proyectos que has ideado y te ofrece numerosas opciones en horas variados. Esta capital se adapta absolutamente a tu proyecto.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 29, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 71 54
  • PÁGINA WEB: labarraca.es
  • EMAIL: reservas@labarraca.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante La Barraca

La valoración de los clientes de Restaurante La Barraca es muy importante para poder hacerse una idea de la categoría de este establecimiento entre las usuarias que ya lo conocen. La ratio media a tenor de las valoraciones que Restaurante La Barraca ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Restaurante La Barraca :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante La Barraca

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el primer momento te sientes como en el mejor sitio. Los dueños de Restaurante La Barraca entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Jafet Emilio

El ambiente es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como reinas. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los trabajadores de Restaurante La Barraca tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Goyo Dani

La ciudad es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Cándido Diego Cleto

Razones para visitar Chueca

La capital española es, posiblemente, una de las capitales del mundo más reconocidas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de la capital de España en todo su boom.

Madrid, es una de esas urbes que tienen ofertas maravillosas en las que cualquier turista va a sentirse muy querido. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.