Restaurante La Buena Vida es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir muchas alternativas, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Tiene los mejor valorados servicios para que estés como en tu hogar: zonas amplias, gente divertida, servicio de atención al cliente, y además cuentas de facilidades como tarjetas admitidas, acceso para personas con discapacidad, personal muy cercano.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Conde de Xiquena, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 31 49
  • PÁGINA WEB: restaurantelabuenavida.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante La Buena Vida

GUÍA STRONG ha solicitado la valoración de ciertas personas que han conocido Restaurante La Buena Vida y la la valoración de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante La Buena Vida :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante La Buena Vida

 

El tratamiento ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Restaurante La Buena Vida entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Fabio Matías

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los empleados de Restaurante La Buena Vida hay que darles un monumento. Son personas únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Benjamín Elpidio Cayetano

La capital de España es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Francisco Cristián Jaime

Motivos para visitar Madrid

La propuesta de bares, cervecerías, saunas gays, chills y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es colorista.

Si acudes con intención de fiesta, vas a tener muchas posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si vienes con intención de disfrutar de tu mundo interior o exclusivamente gozar unos momentos únicos, aterrizas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta de ocio de la vieja Europa.