Gracias por visitar Restaurante La Castafiore. Esta ciudad maravillosa y el barrio gay de Chueca, te muestran las mejores opciones de ocio, restauración, relajamiento o cultura. En la ciudad vas a gozar de tu tiempo de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La terrible crisis sanitaria ha restringido algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha tratado acompasar la normalidad, para ofrecer a sus amigos la mejor oferta disponible.

Algunas de las alternativas famosas son:

-Trato individualizado
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas previas y pago con tarjeta
-Servicio de taxis y autobuses

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Marqués de Monasterio, 5, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 19 42 21
  • PÁGINA WEB: lacastafiore.net
  • EMAIL: lacastafiore@lacastafiore.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante La Castafiore

Hemos recabado las valoraciones de los viajeros de Restaurante La Castafiore en redes sociales como Facebook para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante La Castafiore :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante La Castafiore

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de Restaurante La Castafiore saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy recomendable.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El ambiente es maravilloso y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Restaurante La Castafiore tienen ganado un un premio. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Benjamín Elpidio Cayetano

La ciudad es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Leopoldo Dimas Jonatan

La propuesta de restaurantes, discotecas, sitios donde hacer cruising, discotecas y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

Si vienes con intención de diversión, vas a encontrar muchas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, conocer chicos vas a ¡disfrutarlo

Nuestra ciudad es una de las urbes mundiales más cercanas con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!