Restaurante LA NIETA es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los más apreciados servicios para que aproveches como en tu hogar: zonas cómodas, gente de todo tipo, servicios exclusivos, y además cuentas de facilidades como todo tipo de tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 25, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 51 00
  • PÁGINA WEB: restaurantelanieta.net
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante LA NIETA

GUÍA STRONG ha pedido la opinión de ciertas personas que han visitado Restaurante LA NIETA y la la valoración de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante LA NIETA :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante LA NIETA

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te sientes como en tu hogar. Los propietarios de Restaurante LA NIETA entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Fabio Matías

El ambiente es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Restaurante LA NIETA tienen ganado un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Cándido Diego Cleto

La capital de España es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Jafet Emilio

La oferta de negocios, locales de ocio nocturno, saunas gays, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es variada.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de Madrid en todo su auge.

Madrid es una de las urbes mundiales más sensibles con los homosexuales. ¡Vive y conoce la ciudad que nunca duerme!