Restaurante La Tagliatella es una visita obligada en Madrid. En el distrito de Chueca puedes descubrir variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los más guays. Ofrece los más valorados servicios para que te sientas como en tu hogar: estancias grandes, gente divertida, atención exclusiva, y además cuentas de servicios básicos como pago con tarjetas, acceso para personas con discapacidad, personal con trato exquisito.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Barquillo, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 22 21 53
  • PÁGINA WEB: latagliatella.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante La Tagliatella

La propuesta de los usuarios de Restaurante La Tagliatella es muy oportuna para poder hacerse una aproximación de la categoría de este sitio entre las personas que ya lo conocen. La valoración media a tenor de las valoraciones que Restaurante La Tagliatella ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Restaurante La Tagliatella :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante La Tagliatella

 

El trato es exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los dueños de Restaurante La Tagliatella entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Leopoldo Dimas Jonatan

El sitio es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Máximo Rodrigo

Los empleados de Restaurante La Tagliatella tienen ganado un monumento. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Goyo Dani

La capital es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Lisandro Ovidio

La variedad de restaurantes, discotecas, sitios donde hacer cruising, discotecas y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos manejar la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Y si llegas con motivación de tumbarte y no hacer nada o exclusivamente gozar unos momentos inolvidables, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de relax de la vieja Europa.