Restaurante Marengo Madrid es una visita obligada en Madrid. En el barrio de Chueca puedes descubrir variadas posibilidades, pero este lugar es uno de los más divertidos. Ofrece los mejor valorados servicios para que te sientas como en tu ciudad: estancias grandes, gente de todo tipo, servicios personales, y además cuentas de facilidades como pago con tarjeta de crédito, acceso para personas con discapacidad, personal muy atento.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Colmenares, 5, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 918 19 23 98
  • PÁGINA WEB: instagram.com
  • EMAIL: logoWhiteoutLockup@2x.png
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante Marengo Madrid

Hemos pedido las valoraciones de los usuarios de Restaurante Marengo Madrid en redes sociales como Yelp para tener en cuenta las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante Marengo Madrid :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Marengo Madrid

 

El trato es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en el mejor sitio. Los propietarios de Restaurante Marengo Madrid saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Lisandro Ovidio

El sitio es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reinas. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los empleados de Restaurante Marengo Madrid tienen ganado un un premio. Son personas únicas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Cándido Diego Cleto

La capital es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Benjamín Elpidio Cayetano

La capital de España es, quizá, una de las capitales del continente europeo más visitadas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Y si vienes con motivación de olvidarte del mundo o únicamente pasar unos momentos inolvidables, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de entretenimiento de la querida Europa.