Bienvenidos a Restaurante Maru. Esta urbe y el distrito gay de Chueca, te enseñan las exclusivas opciones de ocio, comida española, relax o cultura. En la capital vas a disfrutar de tu tiempo de ocio con protección y todas las garantías.

La tremenda pandemia ha arruinado algunas actividades en interiores pero la la capital de España ha conseguido acompasar la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus amigos la mejor opción disponible.

Algunas de las ideas famosas son:

-Atención individual a viajeros
-Atención individualizada para discapacitados
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Autobuses públicos con frecuencias cada 5 minutos

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Reina, 37, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 95 31
  • PÁGINA WEB: es-es.facebook.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante Maru

La valoración de los usuarios de Restaurante Maru es muy importante para intentar formarse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las usuarias que ya tienen una idea formada. La valoración media de acuerdo de las opiniones que Restaurante Maru ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Maru :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Maru

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te acogen como en casa. Los amigos de Restaurante Maru saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy recomendable.

Leopoldo Dimas Jonatan

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Jafet Emilio

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los trabajadores de Restaurante Maru tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Adolfito Román Raymundo

La capital es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Lisandro Ovidio

La oferta de establecimientos, cervecerías, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es interminable.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos descubrir la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que ofrecen alternativas fantásticas en las que cualquier turista va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos homosexuales se sienten como en su paraíso.