Es un placer enseñarte Restaurante Momo. Madrid y el mundo gay de Chueca, te muestran las exclusivas opciones de tiempo libre, comida española, relax o de ámbito cultural. En la ciudad vas a vivir de tu espacio de libertad con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La reciente crisis sanitaria ha arruinado algunas visitas en interiores pero la la capital de España ha tratado acompasar la normalidad, para proponer a sus clientes la mejor opción disponible.

Algunas de las ideas famosas son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas por teléfono y pagos con tarjetas
-Parking cercano y servicios públicos de transporte

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de la Libertad, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 73 48
  • PÁGINA WEB: restaurantemomo.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Momo

La propuesta de los clientes de Restaurante Momo es muy necesaria para poder realizarse una idea de la importancia de este sitio entre las usuarias que ya lo conocen. La valoración de acuerdo de las valoraciones que Restaurante Momo ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Momo :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Momo

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en casa. Los propietarios de Restaurante Momo entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Pánfilo Rainerio Renzo

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Baltasar Celestino Damián

Los trabajadores de Restaurante Momo hay que darles un un premio. Son gente increíbles que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Jafet Emilio

La capital de España es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Cándido Diego Cleto

La propuesta de negocios, discotecas, sitios donde hacer cruising, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es potente.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a descubrir la oferta de esta gran ciudad en todo su esplendor.

Y si llegas con intención de dormir a pierna suelta o exclusivamente disfrutar unos días especiales, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la vieja Europa.