Restaurante Morgana es un local popular en Madrid. En la zona de Chueca vas a descubrir variadas alternativas, pero este lugar es uno de los más divertidos. Tiene los mejores servicios para que disfrutes como en tu hogar: zonas cómodas, gente con la que pasar un buen rato, servicio de atención al cliente, y además dispones de facilidades como pago con tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy atento.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 33, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 682 82 02 97
  • PÁGINA WEB: restaurantemorgana.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Morgana

GUÍA STRONG ha recabado la valoración de algunas personas que han visitado Restaurante Morgana y la la valoración de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Morgana :

 

4,7
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Morgana

 

El recibimiento ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de Restaurante Morgana entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Jafet Emilio

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos queriendo con regresar desde que nos fuimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Restaurante Morgana hay que darles un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Lisandro Ovidio

La capital es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Hipólito Toni Ramón

Madrid es, valorada como, una de las ciudades de Europa más conocidas.

Si vienes con intención de fiesta, vas a encontrar muchas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, buscar sexo vas a ¡conseguirlo!

Y si vienes con motivación de descansar o exclusivamente gozar unos momentos inolvidables, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de entretenimiento de la querida Europa.