Las propuestas que oferta Restaurante Pura Vaca son muy reconocidas por los clientes. Este sitio tiene todas las garantías de protección para aprovechar de la estancia de la capital de España.

Esta metrópoli es un lugar ideal para disfrutar todas las ideas que has ideado y te ofrece numerosas opciones en horas distintos. Madrid se rinde absolutamente a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Gravina, 6, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 917 95 99 77
  • PÁGINA WEB: https://es-es.facebook.com/RestaurantePuraVaca/
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Pura Vaca

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de ciertas personas que han visitado Restaurante Pura Vaca y la la ratio media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Pura Vaca :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Pura Vaca

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Restaurante Pura Vaca entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Fabio Matías

El sitio es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como reinas. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los empleados de Restaurante Pura Vaca hay que darles un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Fabio Matías

La capital es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Hipólito Toni Ramón

Madrid es, seguramente, una de las ciudades del mundo más visitadas.

Si vienes con ganas de desmadre, vas a tener muchas posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡hacerlo realidad!

Y si vienes con ganas de olvidarte del mundo o exclusivamente pasar unos momentos inolvidables, estas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de relax de la vieja Europa.