Bienvenidos a Restaurante Taberna Madrid Madriz. Madrid y el barrio gay de Chueca, te enseñan las exclusivas alternativas de ocio, comida internacional, relax o de ámbito cultural. En la ciudad vas a gozar de tu tiempo de ocio con seguridad y todas las garantías.

La terrible pandemia ha limitado algunas visitas en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha intentado mantener la vida como antes de la pandemia, para ofrecer a sus visitantes la mejor oferta disponible.

Algunas de las alternativas recomendables son:

-Atención exclusiva
-Servicio de atención para personas discapacitadas
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Parking subterráneo a pocos metros

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Fuencarral, 85, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 48 83 94
  • PÁGINA WEB: restaurantesmadridmadriz.es
  • EMAIL: reservas@restaurantesmadridmadriz.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Taberna Madrid Madriz

La propuesta de los usuarios de Restaurante Taberna Madrid Madriz es muy necesaria para poder formarse una idea de la popularidad de este lugar entre las usuarias que ya tienen una idea formada. La valoración media a tenor de las opiniones que Restaurante Taberna Madrid Madriz ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Taberna Madrid Madriz :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Taberna Madrid Madriz

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los dueños de Restaurante Taberna Madrid Madriz saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas características. Muy popular.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El sitio es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Baltasar Celestino Damián

Los trabajadores de Restaurante Taberna Madrid Madriz tienen ganado un monumento. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Pánfilo Rainerio Renzo

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Fabio Matías

La diversidad de bares, discotecas, saunas gays, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es potente.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos disfrutar la oferta de esta gran ciudad en todo su auge.

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen posibilidades maravillosas en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su casa.