Las opciones que te ofrece Restaurante The place (to be) son muy reconocidas por los usuarios. Este sitio tiene todas las garantías de protección para gozar de la estancia de la capital española.

Esta capital es un sitio insuperable para disfrutar todas las ideas que has pensado y te ofrece variadas opciones en horas variados. Esta ciudad se rinde de principio a fin a tu situación personal.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Sta. Barbara, 10, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 91 44 21
  • PÁGINA WEB: petitpalace.com
  • EMAIL: reservas@petitpalace.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante The place (to be)

Hemos pedido las valoraciones de los visitantes de Restaurante The place (to be) en redes sociales como Instagram para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante The place (to be) :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante The place (to be)

 

El recibimiento es exclusivo. Desde el el primer minuto te sientes como en casa. Los propietarios de Restaurante The place (to be) entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy interesante.

Fabio Matías

El sitio es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Jafet Emilio

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Francisco Cristián Jaime

Los empleados de Restaurante The place (to be) hay que darles un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Édgar Jafet Sebastián

La capital de España es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Baltasar Celestino Damián

La capital de España es, considerada, una de las ciudades del mundo más conocidas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de la capital de España en todo su boom.

Y si vienes con intención de relajarte o únicamente compartir unos momentos inolvidables, estas en la ciudad con la mejor cocina y oferta cultural de la querida Europa.