Las propuestas que oferta Restaurante Vivares son muy reconocidas por los visitantes. Este negocio ofrece todas las garantías de protección para disfrutar de la vivencia de Madrid.

Esta ciudad es un lugar único para disfrutar todas las ideas que has ideado y te ofrece numerosas opciones en horas variados. Esta capital se rinde plenamente a tu proyecto.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 52, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 58 13
  • PÁGINA WEB: restaurantevivares.com
  • EMAIL: restaurantevivares2013@hotmail.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Vivares

Hemos buscado las opiniones de los visitantes de Restaurante Vivares en redes sociales como Yelp para conocer las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Restaurante Vivares :

 

4,2
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Vivares

 

El trato es maravilloso. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Los amigos de Restaurante Vivares entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Jamás creímos que podíamos de disfrutar en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Fabio Matías

El sitio es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Jafet Emilio

Los trabajadores de Restaurante Vivares merecen un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Máximo Rodrigo

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Jafet Emilio

La oferta de negocios, discotecas, saunas gays, fiestas privadas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es variada.

Si acudes con ganas de desmadre, vas a encontrar muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si llegas con ganas de relajarte o exclusivamente disfrutar unos días inolvidables, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de relax de la vieja Europa.