Como norma, los establecimientos más admirados de la zona más gay de Madrid te ofrecen muchas opciones. Los servicios más apreciados por lo clientes son los siguientes:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención personalizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal cercano a todas las necesidades

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 13, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 22 70
  • PÁGINA WEB: xanacuk.com
  • EMAIL: tucorreo@electronico.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Restaurante Xanacuk

GUÍA STRONG ha pedido la valoración de algunas personas que han visitado Restaurante Xanacuk y la valoración media de las que hemos recibido es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Xanacuk :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Xanacuk

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el minuto cero te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de Restaurante Xanacuk saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy popular.

Cándido Diego Cleto

El ambiente es maravilloso y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Goyo Dani

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Los trabajadores de Restaurante Xanacuk hay que darles un un premio. Son gente maravillosas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Hipólito Toni Ramón

La capital es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Adolfito Román Raymundo

La capital española es, tenida en cuenta como, una de las ciudades europeas más famosas.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Y si llegas con motivación de relajarte o exclusivamente compartir unos días únicos, estas en la capital con la mejor gastronomía y oferta de relax de la querida Europa.