Las alternativas que te ofrece Restaurante Zara son muy valoradas por los clientes. Este establecimiento ofrece todas las avales de protección para disfrutar de la estancia de la capital de España.

Esta metrópoli es un sitio único para disfrutar todas las proyectos que has previsto y te ofrece variadas opciones en horas diferentes. Esta ciudad se adapta de principio a fin a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: 28004, Calle de Barbieri, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 20 74
  • PÁGINA WEB: restaurantezara.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Restaurante Zara

GUÍA STRONG ha pedido la opinión de ciertas personas que han conocido Restaurante Zara y la la valoración de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Restaurante Zara :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Restaurante Zara

 

El trato ha sido exclusivo. Desde el el primer minuto te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de Restaurante Zara saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy recomendable.

Máximo Rodrigo

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Adolfito Román Raymundo

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los empleados de Restaurante Zara merecen un monumento. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Jafet Emilio

La diversidad de establecimientos, pubs, locales de sexo, discotecas y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores compras es heterogénea.

Si vienes con ganas de diversión, vas a disfrutar innumerables propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, buscar sexo vas a ¡disfrutarlo

Madrid es una de las plazas más sensibles con los homosexuales. ¡Ama, déjate querer y conoce Madrid!