Ribeira do Miño es un negocio famoso en Madrid. En la zona de Chueca vas a descubrir variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más cañeros. Tiene los mejores servicios para que te sientas como en tu hogar: estancias amplias, gente con la que pasar un buen rato, atención individualizada, y además tienes de facilidades como tarjetas admitidas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy amable.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Sta. Brígida, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 98 54
  • PÁGINA WEB: marisqueriaribeiradomino.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Ribeira do Miño

Hemos buscado las opiniones de los viajeros de Ribeira do Miño en páginas como Facebook para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). A continuación vas a poder comprobar los valoraciones de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Ribeira do Miño :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Ribeira do Miño

 

El tratamiento ha sido maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en tu hogar. Los dueños de Ribeira do Miño entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca pensamos que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas posibilidades. Muy popular.

Hipólito Toni Ramón

El ambiente es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los empleados de Ribeira do Miño merecen un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Benjamín Elpidio Cayetano

La propuesta de restaurantes, pubs, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores compras es imaginativa.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la capital de España en todo su auge.

Y si llegas con motivación de dormir a pierna suelta o únicamente compartir unos días únicos, estas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta cultural de la querida Europa.