Como norma, los negocios más reconocidos de la zona más gay de Madrid te ofertan interminables posibilidades. Los servicios más importantes son los los que puedes leer a continuación:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Promociones y Ofertas
-Mesas para grupos
-Atención exclusiva
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal cercano a todas las necesidades

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Plaza de Chueca, 1, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 61 65 79
  • PÁGINA WEB: rodilla.es
  • EMAIL: johndoe@domain.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Rodilla

GUÍA STRONG ha pedido la opinión de ciertas personas que han visitado Rodilla y la la ratio media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Rodilla :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Rodilla

 

El trato es exclusivo. Desde el primer momento te sientes como en el mejor sitio. Los propietarios de Rodilla entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un sitio de estas características. Muy interesante.

Máximo Rodrigo

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Nos ha maravillado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de Rodilla merecen un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Goyo Dani

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Adolfito Román Raymundo

La capital de España es, sin duda, una de las capitales del continente europeo más apreciadas.

Si acudes con intención de diversión, vas a tener muchas opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Y si vienes con ganas de relajarte o exclusivamente disfrutar unos días agradables, estas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de entretenimiento de la querida Europa.