Las alternativas que te oferta Roostiq son muy valoradas por los turistas. Este lugar ofrece todas las avales de seguridad para gozar de la vivencia de la capital española.

Madrid es un sitio fantástico para realizar todas las proyectos que has ideado y te ofrece numerosas alternativas en horas distintos. La ciudad se adapta de principio a fin a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Augusto Figueroa, 47, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 918 53 24 34
  • PÁGINA WEB: roostiqmadrid.com
  • EMAIL: calidad@roostiqmadrid.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Roostiq

La valoración de los clientes de Roostiq es muy oportuna para intentar realizarse una idea de la popularidad de este sitio entre las personas que ya lo han visitado. La ratio media de acuerdo de las valoraciones que Roostiq ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Roostiq :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Roostiq

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te acogen como en casa. Los propietarios de Roostiq saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como príncipes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Jafet Emilio

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Máximo Rodrigo

Los empleados de Roostiq hay que darles un monumento. Son personas únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Baltasar Celestino Damián

La ciudad es increíble. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Benjamín Elpidio Cayetano

La capital de España es, según muchos viajeros , una de las capitales europeas más visitadas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de la capital de España en todo su esplendor.

Y si llegas con ganas de tumbarte y no hacer nada o únicamente compartir unos días especiales, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de entretenimiento de la querida Europa.