Como norma, los negocios más valorados de este distrito de Madrid te ofertan muchas alternativas. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Promociones y Ofertas
-Mesas para grupos numerosos
-Atención personal
-Pago con tarjetas
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Fernando VI, 10, Local 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 42 12 29
  • PÁGINA WEB: rootslamarca.com
  • EMAIL: roots@lamarcamad.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de ROOTS Lamarca

La valoración de los visitantes de ROOTS Lamarca es muy oportuna para poder hacerse una aproximación de la popularidad de este lugar entre las usuarias que ya lo han disfrutado. La valoración media de acuerdo de las opiniones que ROOTS Lamarca ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de ROOTS Lamarca :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para ROOTS Lamarca

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te hacen sentir como en el mejor sitio. Los amigos de ROOTS Lamarca entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Lisandro Ovidio

El sitio es fantástico y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Pánfilo Rainerio Renzo

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los empleados de ROOTS Lamarca merecen un monumento. Son gente únicas que trabajan para hacerte vivir de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es fantástica. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Édgar Jafet Sebastián

Razones para visitar Madrid

La capital de España es, posiblemente, una de las capitales del continente europeo más queridas.

Si vienes con intención de diversión, vas a encontrar innumerables posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, conocer chicos vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Madrid, es una de esas ciudades que poseen alternativas maravillosas en las que cualquier visitante va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.