Como regla general, los negocios más valorados de la zona más gay de Madrid te ofrecen muchas opciones. Los servicios más apreciados por lo clientes son los los que puedes leer a continuación:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para compartir
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas discapacitadas
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Espíritu Santo, 3, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 45 14
  • PÁGINA WEB: san-wich.es
  • EMAIL: notiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de San Wich

Hemos recabado las valoraciones de los visitantes de San Wich en páginas como Instagram para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de San Wich :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para San Wich

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en casa. Los amigos de San Wich saben como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Pánfilo Rainerio Renzo

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que salimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los empleados de San Wich merecen un monumento. Son personas únicas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Cándido Diego Cleto

La ciudad es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Máximo Rodrigo

Razones para visitar Chueca

La variedad de restaurantes, discotecas, sitios donde hacer cruising, discotecas y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores compras es colorista.

Si llegas con intención de desmadre, vas a tener variadas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡lograrlo!

Y si vienes con intención de disfrutar de tu mundo interior o únicamente pasar unos días únicos, estas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta cultural de la querida Europa.