Como norma, los negocios más valorados de este distrito de Madrid te ofertan coloristas alternativas. Los servicios más apreciados por lo clientes son los siguientes:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos
-Atención personalizada
-Pago con tarjetas
-Accesos para discapacitados
-Personal bilingüe

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: San Marcos, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 53 31 00
  • PÁGINA WEB: sanysidro.es
  • EMAIL: info@sanysidro.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sanysidro

La propuesta de los usuarios de Sanysidro es muy importante para intentar hacerse una idea de la importancia de este establecimiento entre las visitantes que ya lo han visitado. La valoración media de acuerdo de las valoraciones que Sanysidro ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Sanysidro :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sanysidro

 

El recibimiento ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te sientes como en casa. Los propietarios de Sanysidro saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy interesante.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un gran lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Édgar Jafet Sebastián

Los empleados de Sanysidro hay que darles un monumento. Son gente increíbles que trabajan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Leopoldo Dimas Jonatan

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Goyo Dani

La variedad de bares, locales de ocio nocturno, locales de sexo, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores compras es rompedora.

Si vienes con intención de fiesta, vas a tener innumerables propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si vienes con intención de dormir a pierna suelta o exclusivamente disfrutar unos momentos fraternales, aterrizas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta de entretenimiento de la querida Europa.