Como norma, los establecimientos más admirados de la zona más gay de Madrid te ofertan coloristas alternativas. Los servicios más apreciados por lo clientes son los siguientes:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Promociones y Ofertas
-Mesas para grupos
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta de crédito
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 74, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 68 81 37
  • PÁGINA WEB: facebook.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Saporem

La propuesta de los clientes de Saporem es muy necesaria para poder realizarse una idea de la categoría de este lugar entre las visitantes que ya lo han visitado. La ratio media a tenor de las opiniones que Saporem ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Saporem :

 

3,8
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Saporem

 

El trato es maravilloso. Desde el primer momento te acogen como en el mejor sitio. Los amigos de Saporem entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás creímos que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas características. Muy recomendable.

Máximo Rodrigo

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Baltasar Celestino Damián

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Saporem tienen ganado un un premio. Son gente increíbles que trabajan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se aconseja con todas mis deseos.

Leopoldo Dimas Jonatan

La ciudad es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Goyo Dani

La variedad de negocios, locales de ocio nocturno, locales de sexo, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores compras es rompedora.

Si llegas con intención de diversión, vas a disponer variadas opciones. Si llegas con ganas de, por ejemplo, hacer cruising vas a ¡conseguirlo!

Y si llegas con intención de tumbarte y no hacer nada o únicamente pasar unos momentos agradables, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de relax de la vieja Europa.