Las propuestas que oferta Shanghai mama son muy reconocidas por los visitantes. Este lugar tiene todas las garantías de protección para gozar de la vivencia de Madrid.

Esta metrópoli es un sitio fantástico para disfrutar todas las actividades que has previsto y te ofrece variadas alternativas en horas distintos. La ciudad se adapta de principio a fin a tu proyecto.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: C/ Clavel 7 Plaza Pedro Zerolo Chueca, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 912 83 50 59
  • PÁGINA WEB: shanghaimama.es
  • EMAIL: cuzco@shanghaimama.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Shanghai mama

La valoración de los clientes de Shanghai mama es muy importante para intentar realizarse una aproximación de la importancia de este lugar entre las usuarias que ya lo han disfrutado. La ratio media a tenor de las valoraciones que Shanghai mama ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Shanghai mama :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Shanghai mama

 

El tratamiento ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en el mejor sitio. Los dueños de Shanghai mama entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás creímos que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Cándido Diego Cleto

El ambiente es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con regresar desde que salimos.

Édgar Jafet Sebastián

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Goyo Dani

Los empleados de Shanghai mama hay que darles un un premio. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Máximo Rodrigo

La capital de España es única. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Francisco Cristián Jaime

La capital española es, sin duda, una de las ciudades del continente europeo más famosas.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, invitamos a vivir la oferta de la capital de España en todo su boom.

Y si vienes con intención de olvidarte del mundo o únicamente pasar unos días especiales, estas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de ocio de la querida Europa.