Como norma, los establecimientos más reconocidos de esta zona de la capital te ofrecen coloridas opciones. Los servicios más apreciados por lo clientes son los siguientes:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para compartir
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal cercano a todas las necesidades

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Conde de Xiquena, 12, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 38 54 60
  • PÁGINA WEB: shuwashuwa.es
  • EMAIL: info@shuwashuwa.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Shuwa Shuwa

GUÍA STRONG ha recabado la opinión de algunas personas que han conocido Shuwa Shuwa y la la ratio media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Shuwa Shuwa :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Shuwa Shuwa

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en tu hogar. Los dueños de Shuwa Shuwa entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este establecimiento. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Adolfito Román Raymundo

El ambiente es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Benjamín Elpidio Cayetano

Los empleados de Shuwa Shuwa tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Máximo Rodrigo

La capital de España es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Leopoldo Dimas Jonatan

Motivos para visitar Chueca

La diversidad de establecimientos, locales de ocio nocturno, sitios donde hacer cruising, chills y sitios donde relajarse, o tiendas donde realizar tus mejores compras es variada.

Si llegas con ganas de pasarlo muy bien, vas a tener variadas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡tenerlo!

Y si vienes con ganas de relajarte o exclusivamente pasar unos momentos inolvidables, aterrizas en la capital con la mejor gastronomía y oferta cultural de la querida Europa.