Las alternativas que oferta Sibuya Urban Sushi Bar son muy reconocidas por los turistas. Este establecimiento ofrece todas las avales de protección para disfrutar de la estancia de la capital de España.

Esta ciudad es un lugar ideal para disfrutar todas las ideas que has ideado y te ofrece numerosas opciones en horas distintos. Esta capital se adapta totalmente a tu proyecto.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Santo Tomé, 5, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 19 83 93
  • PÁGINA WEB: sibuya.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sibuya Urban Sushi Bar

Hemos buscado las valoraciones de los viajeros de Sibuya Urban Sushi Bar en redes sociales como Google My Business para estudiar las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Sibuya Urban Sushi Bar :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sibuya Urban Sushi Bar

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en el mejor sitio. Los dueños de Sibuya Urban Sushi Bar saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Francisco Cristián Jaime

El ambiente es genial y el staff es muy simpático. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Hipólito Toni Ramón

Los empleados de Sibuya Urban Sushi Bar hay que darles un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte vivir de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Hipólito Toni Ramón

La capital española es, considerada, una de las ciudades europeas más apreciadas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a conocer la oferta de Madrid en todo su boom.

Y si llegas con intención de relajarte o solo gozar unos momentos fraternales, aterrizas en la ciudad con la mejor gastronomía y oferta cultural de la querida Europa.