Skull St. es un negocio famoso en Madrid. En el barrio de Chueca vas a descubrir variadas alternativas, pero este sitio es uno de los mejores. Tiene los más apreciados servicios para que aproveches como en tu hogar: estancias amplias, gente de todo tipo, servicio de atención al cliente, y además dispones de facilidades como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Barquillo, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 73 43 46
  • PÁGINA WEB: skullst.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Skull St.

GUÍA STRONG ha pedido la opinión de algunas personas que han visitado Skull St. y la la valoración de las que nos han enviado es de:

Valoración media de los clientes de Skull St. :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Skull St.

 

El trato es exclusivo. Desde el el minuto cero te acogen como en casa. Los propietarios de Skull St. entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un sitio de estas características. Muy recomendable.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El ambiente es genial y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como príncipes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se vive libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Jafet Emilio

Los empleados de Skull St. hay que darles un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte vivir de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Baltasar Celestino Damián

La capital es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Leopoldo Dimas Jonatan

Razones para visitar Chueca

La variedad de restaurantes, pubs, sitios donde hacer cruising, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es heterogénea.

A través de las opciones que te vamos a plantear, te sugerimos conocer la oferta de la capital de España en todo su boom.

Nuestra ciudad es una de las plazas más amigables con los homosexuales. ¡Ama, déjate querer y conoce Madrid!