Como regla general, los locales más admirados de este distrito de Madrid te ofrecen muchas posibilidades. Los servicios más importantes son los que vienen a continuación:

-Zonas acomodadas para tu disfrute personal
-Reservas previas y ofertas en multitud de servicios
-Mesas para grupos numerosos
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta
-Accesos para personas con discapacidad
-Personal bilingüe

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Marcos, 2, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 663 43 91 10
  • PÁGINA WEB: socarratt.com
  • EMAIL: info@socarratt.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Socarratt

Hemos recabado las opiniones de los viajeros de Socarratt en redes sociales como Instagram para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Socarratt :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Socarratt

 

El trato es espectacular. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Socarratt entienden como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas características. Muy interesante.

Fabio Matías

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te apetezca siempre con respeto a las personas que nos rodean.

Hipólito Toni Ramón

Los trabajadores de Socarratt hay que darles un un premio. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Hipólito Toni Ramón

La capital es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Francisco Cristián Jaime

La propuesta de restaurantes, discotecas, locales de sexo, chills y lugares para descansar, o tiendas donde realizar tus mejores regalos es heterogénea.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos descubrir la oferta de esta gran ciudad en todo su boom.

Y si vienes con intención de olvidarte del mundo o únicamente pasar unos momentos únicos, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de ocio de la querida Europa.