Som Thai Restaurante Tailandés es un sitio estupendo en Madrid. En el distrito de Chueca vas a descubrir variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los mejores. Ofrece los más apreciados servicios para que te sientas como en tu ciudad: grandes espacios, gente divertida, servicios personales, y además dispones de servicios básicos como pago con tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal con trato exquisito.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de San Marcos, 26, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 910 41 04 29
  • PÁGINA WEB: som-thai.es
  • EMAIL: reservas@som-thai.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Som Thai Restaurante Tailandés

La propuesta de los visitantes de Som Thai Restaurante Tailandés es muy oportuna para poder formarse una idea de la popularidad de este sitio entre las personas que ya lo han visitado. La valoración a tenor de las valoraciones que Som Thai Restaurante Tailandés ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Som Thai Restaurante Tailandés :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Som Thai Restaurante Tailandés

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el primer momento te sientes como en casa. Los propietarios de Som Thai Restaurante Tailandés entienden como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Jamás pensamos que podíamos de disfrutar en un sitio de estas características. Muy popular.

Eutropio Francisco Luis Ángel

El sitio es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

Nos ha encantado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Cándido Diego Cleto

Los trabajadores de Som Thai Restaurante Tailandés merecen un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte gozar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Francisco Cristián Jaime

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos dejan.

Cándido Diego Cleto

Motivos para visitar Chueca

Madrid es, con seguridad, una de las capitales del mundo más apreciadas.

A través de las propuestas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su auge.

Y si vienes con intención de descansar o únicamente disfrutar unos días especiales, aterrizas en la ciudad con la mejor cocina y oferta de ocio de la vieja Europa.