Las opciones que te ofrece Steak Burger Gran Vía son muy valoradas por los visitantes. Este lugar tiene todas las avales de seguridad para gozar de la estancia de la capital de España.

Esta ciudad es un sitio ideal para disfrutar todas las proyectos que has ideado y te ofrece numerosas opciones en horas variados. Madrid se adapta totalmente a tu proyecto.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Gran Vía, 16, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 914 21 92 50
  • PÁGINA WEB: steakburger.es
  • EMAIL: info@steakburger.es
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Steak Burger Gran Vía

La valoración de los clientes de Steak Burger Gran Vía es muy oportuna para poder realizarse una idea de la importancia de este lugar entre las usuarias que ya tienen una idea formada. La valoración a tenor de las opiniones que Steak Burger Gran Vía ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Steak Burger Gran Vía :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Steak Burger Gran Vía

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te sientes como en tu hogar. Los dueños de Steak Burger Gran Vía entienden como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un negocio de estas posibilidades. Muy interesante.

Leopoldo Dimas Jonatan

El sitio es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que nos fuimos.

Lisandro Ovidio

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Pánfilo Rainerio Renzo

Los empleados de Steak Burger Gran Vía tienen ganado un monumento. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una experiencia única. Se aconseja con todas mis deseos.

Lisandro Ovidio

La ciudad es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos lo permiten.

Baltasar Celestino Damián

Madrid es, valorada como, una de las ciudades del continente europeo más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si llegas con ganas de fiesta, vas a encontrar innumerables opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡conseguirlo!

Madrid es una de las plazas más sensibles con los chicos gays. ¡Conoce Madrid!