Las opciones que te oferta Sultan Palast son muy valoradas por los turistas. Este sitio tiene todas las avales de protección para aprovechar de la vivencia de la capital española.

Esta ciudad es un sitio insuperable para disfrutar todas las proyectos que has pensado y te ofrece variadas opciones en horas distintos. Esta ciudad se rinde plenamente a tu situación personal.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de las Infantas, 18, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 914 54 11 81
  • PÁGINA WEB: sultanpalast.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sultan Palast

Hemos buscado las valoraciones de los usuarios de Sultan Palast en redes sociales como Google My Business para tener en cuenta las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Los que vas a leer los comentarios de los dueños de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Sultan Palast :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sultan Palast

 

El tratamiento es maravilloso. Desde el el primer minuto te acogen como en tu hogar. Los dueños de Sultan Palast entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de disfrutar en un sitio de estas características. Muy recomendable.

Fabio Matías

El ambiente es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de cualquiera. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha encantado mucho porque lo más recomendable es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Máximo Rodrigo

Los empleados de Sultan Palast merecen un un premio. Son personas únicas que trabajan para hacerte gozar de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Pánfilo Rainerio Renzo

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Máximo Rodrigo

La propuesta de establecimientos, locales de ocio nocturno, locales de sexo, discotecas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores compras es rompedora.

Si acudes con intención de desmadre, vas a disponer muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡conseguirlo!

Y si vienes con ganas de relajarte o solo gozar unos momentos inolvidables, estas en la capital con la mejor cocina y oferta de relax de la querida Europa.