Las propuestas que oferta SUMO Fusión Restaurante son muy valoradas por los turistas. Este establecimiento tiene todas las avales de protección para aprovechar de la estancia de la capital de España.

Esta ciudad es un sitio único para realizar todas las ideas que has previsto y te ofrece numerosas alternativas en horas diferentes. Esta ciudad se adapta de principio a fin a tu proyecto.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Gran Vía, 1, 28013 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 34 30
  • PÁGINA WEB: sumorestaurante.com
  • EMAIL: dave@bradshaw.net
LLAMAR

Opiniones de los clientes de SUMO Fusión Restaurante

La valoración de los clientes de SUMO Fusión Restaurante es muy necesaria para poder hacerse una idea de la popularidad de este lugar entre las visitantes que ya lo han disfrutado. La ratio media a tenor de las valoraciones que SUMO Fusión Restaurante ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de SUMO Fusión Restaurante :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para SUMO Fusión Restaurante

 

El tratamiento ha sido exclusivo. Desde el el minuto cero te acogen como en tu hogar. Los dueños de SUMO Fusión Restaurante entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy interesante.

Máximo Rodrigo

El sitio es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos sirvieron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos soñando con regresar desde que nos fuimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el distrito gay madrileño se vive libertad para hacer lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Fabio Matías

Los empleados de SUMO Fusión Restaurante hay que darles un un premio. Son gente maravillosas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Fabio Matías

La capital de España es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Lisandro Ovidio

Razones para visitar Chueca

La oferta de establecimientos, discotecas, sitios donde hacer cruising, fiestas privadas y hoteles, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es variada.

A través de las sugerencias que te vamos a plantear, te sugerimos vivir la oferta de la capital de España en todo su auge.

Madrid, es una de esas metrópolis que poseen opciones irrepetibles en las que cualquier turista va a sentirse muy respetado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su mejor sueño.