Como norma, los locales más admirados de Chueca te ofrecen coloridas posibilidades. Los servicios más apreciados por lo clientes son los que vienen a continuación:

-Zonas amplias para disfrutar del espacio sin agobios
-Reservas de espacios y promociones para multitud de servicios
-Mesas para grupos numerosos
-Atención personal
-Pago con tarjeta
-Accesos para discapacitados
-Personal muy amable normalmente bilingüe

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Sta. Teresa, 2, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 916 22 59 15
  • PÁGINA WEB: sunne.es
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Sunne

Hemos pedido las valoraciones de los visitantes de Sunne en páginas como Google My Business para estudiar las valoraciones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los valoraciones de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Sunne :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Sunne

 

El tratamiento ha sido espectacular. Desde el primer momento te hacen sentir como en el mejor sitio. Los propietarios de Sunne entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este establecimiento. Jamás pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un sitio de estas características. Muy interesante.

Fabio Matías

El ambiente es genial y el staff es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un maravilloso lujo al alcance de todos. Estamos queriendo con volver desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Goyo Dani

Los trabajadores de Sunne hay que darles un un premio. Son gente únicas que trabajan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis deseos.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La ciudad es única. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos quedamos para toda la vida si nos dejan.

Fabio Matías

La oferta de negocios, discotecas, sitios donde hacer cruising, chills y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores compras es potente.

Si vienes con ganas de fiesta, vas a disponer innumerables posibilidades. Si vienes con ganas de, por ejemplo, conocer chicos vas a ¡alcanzar todos tus sueños!

Y si llegas con intención de disfrutar de tu mundo interior o exclusivamente gozar unos momentos agradables, estas en la ciudad con la mejor restauración y oferta de ocio de la vieja Europa.