Gracias por visitar Taberna Maldeamores. La capital de España y el barrio gay de Chueca, te enseñan las mejores opciones de tiempo libre, comida internacional, relax o cultura. En la ciudad vas a vivir de tu tiempo de ocio con protección y cubriendo todas tus necesidades.

La angustiosa crisis sanitaria ha restringido algunas actividades en zonas de interior de locales pero la la capital de España ha tratado acompasar la vida como antes de la pandemia, para proponer a sus clientes la mejor opción disponible.

Muchas de las ideas populares son:

-Atención personalizada y visitas individualizadas
-Servicio especial para personas con movilidad reducida
-Reservas y pagos con tarjeta de crédito
-Servicio de taxis y autobuses

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle Válgame Dios, 4, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 911 16 33 62
  • PÁGINA WEB: tabernamaldeamores.com
  • EMAIL: info@tabernamaldeamores.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Taberna Maldeamores

Hemos buscado las valoraciones de los usuarios de Taberna Maldeamores en redes sociales como Instagram para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los perfiles de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Taberna Maldeamores :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Taberna Maldeamores

 

El tratamiento es espectacular. Desde el primer momento te hacen sentir como en el mejor sitio. Los propietarios de Taberna Maldeamores saben como cuidarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Nunca tuvimos en cuenta que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy popular.

Benjamín Elpidio Cayetano

El ambiente es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un auténtico lujo al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Hipólito Toni Ramón

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para sentir lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que convivimos.

Lisandro Ovidio

Los empleados de Taberna Maldeamores hay que darles un un premio. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Édgar Jafet Sebastián

La ciudad es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Adolfito Román Raymundo

La capital española es, valorada como, una de las capitales del mundo más famosas.

Si llegas con ganas de desmadre, vas a disponer innumerables posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, buscar sexo vas a ¡disfrutarlo

Madrid, es una de esas urbes que ofrecen alternativas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy arropado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su paraíso.