Taj Indian Restaurant Madrid es un negocio famoso en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar variadas posibilidades, pero este sitio es uno de los mejores. Ofrece los más apreciados servicios para que disfrutes como en tu ciudad: estancias amplias, gente con ganas de divertirse, atención individualizada, y además tienes de servicios básicos como todo tipo de tarjetas, acceso para discapacitados, personal muy atento.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Marqués de Cubas, 6, 28014 Madrid
  • TELEFONO: 915 31 50 59
  • PÁGINA WEB: restaurantetaj.es
  • EMAIL: restaurantetajweb2017@gmail.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Taj Indian Restaurant Madrid

La propuesta de los usuarios de Taj Indian Restaurant Madrid es muy importante para poder realizarse una idea de la popularidad de este establecimiento entre las visitantes que ya lo conocen. La valoración a tenor de las valoraciones que Taj Indian Restaurant Madrid ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Taj Indian Restaurant Madrid :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Taj Indian Restaurant Madrid

 

El recibimiento es espectacular. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en casa. Los propietarios de Taj Indian Restaurant Madrid saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Jamás pensamos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas posibilidades. Muy popular.

Cándido Diego Cleto

El sitio es maravilloso y el personal es muy simpático. En todo momento nos trataron como reyes. Es un maravilloso paraíso al alcance de todos. Estamos soñando con volver desde que salimos.

Jafet Emilio

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Francisco Cristián Jaime

Los trabajadores de Taj Indian Restaurant Madrid hay que darles un monumento. Son personas increíbles que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Hipólito Toni Ramón

La ciudad es increíble. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más avanzados. Muy bien este sitio. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para toda la vida si nos dejan.

Francisco Cristián Jaime

La diversidad de establecimientos, discotecas, sitios donde hacer cruising, chills y hoteles, o tiendas donde realizar tus mejores adquisiciones es interminable.

Si vienes con intención de pasarlo muy bien, vas a tener innumerables posibilidades. Si llegas con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡tenerlo!

Y si llegas con motivación de dormir a pierna suelta o solo compartir unos días únicos, aterrizas en la capital con la mejor restauración y oferta de entretenimiento de la querida Europa.