Tako Away es un negocio famoso en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar variadas alternativas, pero este lugar es uno de los más divertidos. Ofrece los más apreciados servicios para que disfrutes como en tu hogar: zonas amplias, gente divertida, atención exclusiva, y además dispones de facilidades como pago con tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal que atiende todas las necesidades.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 8, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 32 25 72
  • PÁGINA WEB: takoaway.com
  • EMAIL: Asset-1@4x.png
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Tako Away

La propuesta de los usuarios de Tako Away es muy necesaria para intentar hacerse una aproximación de la categoría de este lugar entre las personas que ya lo conocen. La valoración media a tenor de las valoraciones que Tako Away ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Tako Away :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Tako Away

 

El trato es exclusivo. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los propietarios de Tako Away saben como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este lugar. Nunca creímos que podíamos de pasarlo tan bien en un negocio de estas características. Muy popular.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es fantástico y el staff es muy simpático. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran lujo al alcance de cualquiera. Estamos soñando con regresar desde que salimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha encantado mucho porque lo más increíble es que en en el distrito gay madrileño se respira libertad para realizar lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Adolfito Román Raymundo

Los empleados de Tako Away merecen un monumento. Son gente increíbles que trabajan para hacerte disfrutar de una visita única. Se aconseja con todas mis deseos.

Leopoldo Dimas Jonatan

La ciudad es maravillosa. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Baltasar Celestino Damián

La capital española es, considerada, una de las capitales europeas más reconocidas.

A través de las alternativas que te vamos a plantear, invitamos a entender la oferta de la ciudad del buen tiempo en todo su boom.

Madrid es una de las plazas más abiertas con los gays. ¡Disfruta!