Como regla general, los establecimientos más valorados de Chueca te ofertan interminables posibilidades. Los servicios más populares son los siguientes:

-Zonas cómodas para estar como en casa
-Disponibilidad de espacios para reuniones numerosas
-Mesas para grupos
-Atención exclusiva
-Pago con tarjeta
-Accesos minusválidos
-Personal cercano a todas las necesidades

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Prim, 13, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 64 19 13
  • PÁGINA WEB: tampurestaurante.com
  • EMAIL: info@tampurestaurante.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Tampu

GUÍA STRONG ha pedido la opinión de algunas personas que han visitado Tampu y la la ratio media de las que han llegado es de:

Valoración media de los clientes de Tampu :

 

4,5
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Tampu

 

El trato es exclusivo. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los propietarios de Tampu saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este negocio. Nunca creímos que íbamos a tener la oportunidad de disfrutar en un negocio de estas características. Muy recomendable.

Adolfito Román Raymundo

El sitio es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como reinas. Es un gran lujo al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Francisco Cristián Jaime

Nos ha gustado mucho porque lo más increíble es que en Chueca se vive libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Máximo Rodrigo

Los empleados de Tampu tienen ganado un un premio. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una experiencia irrepetible. Se recomienda con todas mis deseos.

Pánfilo Rainerio Renzo

La capital es fantástica. Y los servicios que puedes disponer no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi chico y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Cándido Diego Cleto

Madrid es, sin duda, una de las capitales del mundo más apreciadas.

Si vienes con intención de fiesta, vas a encontrar innumerables opciones. Si vienes con ganas de, por ejemplo, disfrutar de tu cuerpo vas a ¡conseguirlo!

Madrid, es una de esas urbes que poseen posibilidades maravillosas en las que cualquier visitante va a sentirse muy apreciado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su casa.