Telepizza es un local popular en Madrid. En la zona de Chueca vas a descubrir muchas alternativas, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los más valorados servicios para que te sientas como en tu hogar: estancias grandes, gente divertida, atención individualizada, y además dispones de servicios básicos como pago con tarjeta de crédito, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy cercano.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Bravo Murillo, 8, 28015 Madrid
  • TELEFONO: 915 93 44 13
  • PÁGINA WEB: telepizza.es
  • EMAIL: [ buscando… ]
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Telepizza

Hemos recabado las opiniones de los viajeros de Telepizza en redes sociales como Yelp para conocer las opiniones de sus usuarios (RATINGRESTAURANTES). Estos los comentarios de los usuarios de esas páginas.

Valoración media de los clientes de Telepizza :

 

3,6
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Telepizza

 

El recibimiento ha sido espectacular. Desde el el primer minuto te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Telepizza entienden como tratarte.

Nos habían hablado muy bien de este sitio. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Édgar Jafet Sebastián

El ambiente es genial y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reinas. Es un maravilloso paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con volver desde que nos fuimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas que nos rodean.

Fabio Matías

Los trabajadores de Telepizza hay que darles un monumento. Son gente únicas que se esfuerzan para hacerte vivir de una experiencia maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Jafet Emilio

La ciudad es fantástica. Y los servicios que tienes a tu disposición no pueden ser más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos quedamos para toda la vida si nos lo permiten.

Édgar Jafet Sebastián

Motivos para visitar Madrid

La propuesta de restaurantes, pubs, locales de sexo, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es imaginativa.

Si llegas con intención de pasarlo muy bien, vas a disponer variadas propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, volverte loco vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Madrid, es una de esas capitales que tienen posibilidades fantásticas en las que cualquier turista va a sentirse muy arropado. En esta ciudad los chicos se sienten como en su mejor sueño.