Las propuestas que te ofrece Tony Roma’s son muy valoradas por los clientes. Este lugar tiene todas las avales de seguridad para disfrutar de la experiencia de Madrid.

Madrid es un lugar ideal para realizar todas las ideas que has ideado y te ofrece múltiples alternativas en horas diferentes. Madrid se rinde de principio a fin a tu necesidad de descubrir y vivir nuevas experiencias.

Información

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Hortaleza, 34, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 21 23 58
  • PÁGINA WEB: locations.tonyromas.com
  • EMAIL: jamaya.gp@icloud.com
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Tony Roma’s

La valoración de los usuarios de Tony Roma’s es muy necesaria para intentar realizarse una idea de la popularidad de este establecimiento entre las visitantes que ya han pasado por allí. La ratio media a tenor de las valoraciones que Tony Roma’s ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Tony Roma’s :

 

4,1
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Tony Roma’s

 

El recibimiento es espectacular. Desde el primer momento te hacen sentir como en el mejor sitio. Los dueños de Tony Roma’s saben como valorarte.

Nos habían explicado muy bien de este sitio. Nunca tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo tan bien en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy recomendable.

Cándido Diego Cleto

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos sirvieron como príncipes. Es un maravilloso lujo al alcance de todas. Estamos queriendo con volver desde que nos fuimos.

Leopoldo Dimas Jonatan

Nos ha gustado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se vive libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Leopoldo Dimas Jonatan

Los trabajadores de Tony Roma’s hay que darles un un premio. Son personas maravillosas que trabajan para hacerte gozar de una visita única. Se recomienda con todas mis deseos.

Fabio Matías

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Máximo Rodrigo

La propuesta de negocios, discotecas, locales de sexo, chills y lugares para descansar, o boutiques donde realizar tus mejores regalos es imaginativa.

A través de las opciones que te vamos a plantear, invitamos a conocer la oferta de Madrid en todo su esplendor.

Madrid, es una de esas capitales que ofrecen ofertas fantásticas en las que cualquier viajero va a sentirse muy valorado. En esta ciudad los chicos gays se sienten como en su burbuja.