Toto e Peppino es un negocio famoso en Madrid. En el distrito de Chueca puedes encontrar muchas alternativas, pero este lugar es uno de los más inolvidables. Tiene los mejor valorados servicios para que te sientas como en tu ciudad: zonas amplias, gente de todo tipo, atención exclusiva, y además tienes de facilidades como todo tipo de tarjetas, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal muy amable.

Datos

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Fernando VI, 29, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 08 73 70
  • PÁGINA WEB: restaurantetotoepeppino.com
  • EMAIL: no tiene
LLAMAR

Valoraciones de los clientes de Toto e Peppino

La propuesta de los visitantes de Toto e Peppino es muy importante para intentar formarse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las personas que ya lo han disfrutado. La valoración media de acuerdo de las opiniones que Toto e Peppino ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Toto e Peppino :

 

4,3
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Toto e Peppino

 

El trato ha sido espectacular. Desde el el minuto cero te acogen como en tu hogar. Los amigos de Toto e Peppino saben como tratarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Jamás pensamos que podíamos de disfrutar en un emplazamiento de estas posibilidades. Muy popular.

Leopoldo Dimas Jonatan

El ambiente es maravilloso y el staff es muy amable. En todo momento nos trataron como reinas. Es un auténtico paraíso al alcance de todas. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Goyo Dani

Nos ha maravillado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para hacer lo que te quieras siempre con respeto a las personas con las que nos vamos a cruzar.

Máximo Rodrigo

Los trabajadores de Toto e Peppino merecen un un premio. Son personas increíbles que trabajan para hacerte disfrutar de una visita maravillosa. Se recomienda con todas mis deseos.

Édgar Jafet Sebastián

La ciudad es única. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy bien este sitio. Mi chico y yo, nos quedamos para siempre si nos lo permiten.

Eutropio Francisco Luis Ángel

La diversidad de negocios, locales de ocio nocturno, saunas gays, fiestas privadas y sitios donde relajarse, o boutiques donde realizar tus mejores adquisiciones es rompedora.

Si llegas con ganas de diversión, vas a tener muchas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, olvidar prejuicios vas a ¡conseguirlo!

Madrid es una de las urbes mundiales más tolerantes con los homosexuales. ¡Conoce Madrid!