Trattoria Pulcinella es un local popular en Madrid. En el distrito de Chueca vas a encontrar variadas alternativas, pero este sitio es uno de los más guays. Tiene los mejores servicios para que estés como en casa: grandes espacios, gente de todo tipo, servicio de atención al cliente, y además tienes de facilidades como pago con tarjeta, accesos para minusválidos, accesos para personas con movilidad reducida, personal con trato exquisito.

Detalles del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle de Regueros, 7, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 913 19 73 63
  • PÁGINA WEB: pulcinellamadrid.com
  • EMAIL: pulcinella@gruppopulcinella.com
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Trattoria Pulcinella

La valoración de los visitantes de Trattoria Pulcinella es muy necesaria para poder realizarse una aproximación de la popularidad de este sitio entre las usuarias que ya lo conocen. La ratio media a tenor de las opiniones que Trattoria Pulcinella ha recibido posee una valoración de:

Valoración media de los clientes de Trattoria Pulcinella :

 

4,4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Trattoria Pulcinella

 

El recibimiento es maravilloso. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en casa. Los amigos de Trattoria Pulcinella saben como valorarte.

Nos habían hablado muy bien de este lugar. Jamás tuvimos en cuenta que podíamos de pasarlo de maravilla en un sitio de estas características. Muy recomendable.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es fantástico y el personal es muy amable. En todo momento nos trataron como reyes. Es un auténtico paraíso al alcance de cualquiera. Estamos soñando con volver desde que nos fuimos.

Máximo Rodrigo

Nos ha gustado mucho porque lo más recomendable es que en Chueca se respira libertad para sentir lo que te apetezca siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Édgar Jafet Sebastián

Los empleados de Trattoria Pulcinella tienen ganado un un premio. Son personas maravillosas que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se aconseja con todas mis fuerzas.

Fabio Matías

La capital es increíble. Y los servicios que ofrece no pueden estar más geniales. Muy recomendable. Mi novio y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos lo permiten.

Cándido Diego Cleto

Motivos para visitar Chueca

La capital española es, considerada, una de las capitales del mundo más queridas.

Si llegas con intención de pasarlo muy bien, vas a disfrutar variadas propuestas. Si vienes con ganas de, por ejemplo, erotismo vas a ¡hacer realidad todas tus fantasías!

Y si vienes con motivación de tumbarte y no hacer nada o únicamente gozar unos días especiales, estas en la capital con la mejor restauración y oferta de relax de la querida Europa.