Las opciones que ofrece Tuk Tuk Asian Street Food Chueca son muy reconocidas por los turistas. Este negocio ofrece todas las garantías de protección para aprovechar de la vivencia de Madrid.

Esta capital es un sitio fantástico para realizar todas las proyectos que has ideado y te ofrece variadas opciones en horas variados. Esta capital se adapta de principio a fin a tu situación personal.

Ficha del local

Información de este establecimiento
  • CATEGORÍA: Restaurantes
  • LOCALIDAD: Madrid
  • BARRIO: Chueca
  • DIRECCIÓN: Calle del Barquillo, 26 bajo, 28004 Madrid
  • TELEFONO: 915 23 25 56
  • PÁGINA WEB: tuktukstreetfood.es
  • EMAIL: franquicias@tuktukstreetfood.es
LLAMAR

Opiniones de los clientes de Tuk Tuk Asian Street Food Chueca

La propuesta de los visitantes de Tuk Tuk Asian Street Food Chueca es muy importante para poder formarse una idea de la importancia de este establecimiento entre las visitantes que ya han pasado por allí. La valoración a tenor de las valoraciones que Tuk Tuk Asian Street Food Chueca ha recibido tiene una valoración de:

Valoración media de los clientes de Tuk Tuk Asian Street Food Chueca :

 

4
(sobre una media de 5 puntos)

 

A continuación podrás ver algunas de las valoraciones mas populares de los usuarios para Tuk Tuk Asian Street Food Chueca

 

El tratamiento es exclusivo. Desde el el minuto cero te hacen sentir como en tu hogar. Los amigos de Tuk Tuk Asian Street Food Chueca entienden como cuidarte.

Nos habían explicado muy bien de este negocio. Nunca pensamos que íbamos a tener la oportunidad de pasarlo de maravilla en un sitio de estas características. Muy recomendable.

Benjamín Elpidio Cayetano

El sitio es maravilloso y el personal es muy amable. En todo momento nos ayudaron como reyes. Es un gran paraíso al alcance de todos. Estamos deseando con regresar desde que salimos.

Cándido Diego Cleto

Nos ha maravillado mucho porque la mejor parte es que en en el barrio gay de Madrid se respira libertad para realizar lo que te quieras siempre respetando a las personas con las que convivimos.

Francisco Cristián Jaime

Los trabajadores de Tuk Tuk Asian Street Food Chueca merecen un un premio. Son gente increíbles que se esfuerzan para hacerte disfrutar de una visita irrepetible. Se recomienda con todas mis fuerzas.

Hipólito Toni Ramón

La capital de España es maravillosa. Y los servicios que ofrece no pueden estar más avanzados. Muy recomendable. Mi pareja y yo, nos venimos a vivir aquí para siempre si nos dejan.

Francisco Cristián Jaime

Madrid es, quizá, una de las ciudades del continente europeo más tenidas en cuenta a la hora de viajar.

Si vienes con intención de pasarlo muy bien, vas a tener innumerables propuestas. Si llegas con ganas de, por ejemplo, echarte novio vas a ¡conseguirlo!

Y si llegas con intención de disfrutar de tu mundo interior o exclusivamente pasar unos momentos especiales, estas en la capital con la mejor restauración y oferta de ocio de la querida Europa.